De KM 0

Vehículos de km 0

En AUTOMÓVILES ZAMBUDIO ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección de automóviles de KM0, totalmente equipados y a un precio muy competitivo.

Sabemos lo importante que es disponer de un vehículo que le permita desplazarse con total comodidad, que le aporte la seguridad que necesita para sus trayectos y entre dentro de su presupuesto, por eso, nuestro equipo tras estudiar sus necesidades, le ofrecerá una solución personalizada que cubra todas sus necesidades y que le proporcione un coche a su medida.

Como profesionales en el sector del automóvil, asesoraremos a cada cliente sobre los vehículos que mejor encajan con lo que necesita, para que pueda escoger la mejor opción.

¿Qué es un automóvil de KM0?

Un vehículo de KM0 es un vehículo nuevo, que ya ha sido matriculado pero no ha sido utilizado, por eso, su precio es mucho más reducido, aunque sus prestaciones son las mismas.

Este tipo de coches son una muy buena opción, ya que ofrecen la posibilidad de disponer de un vehículo nuevo pero a un precio muy interesante y ajustado.

En nuestra empresa contamos con todo tipo de vehículos de KM0, para que cada cliente tenga diversas opciones y pueda valorar cuál prefiere y que mejor resultado le proporcionará en su día a día.

Ventajas de los vehículos de KM0

Son muchas las ventajas de los vehículos de KM0, comenzando porque su precio es mucho más reducido, aspecto que ya por sí solo hace a estos automóviles una opción muy atractiva para aquellos clientes que necesitan ajustarse a un presupuesto menos flexible, pero que desean adquirir un automóvil nuevo.

Un vehículo nuevo a un Compromiso

Esta es la elección más acertada para aquellos clientes que desean disfrutar de todas las posibilidades que ofrece un vehículo nuevo, con las últimas novedades en seguridad y fiabilidad, los últimos avances tecnológicos, los motores más precisos y nuevos del mercado, y los diseños más actuales, con la gran diferencia de que la inversión por su adquisición será mucho menor.

Trabajamos con total transparencia y nos implicamos por completo con cada uno de nuestros clientes para ofrecerle una solución adaptada a sus preferencias y necesidades, sobre lo que podemos decir orgullosos, que conseguimos el 100% de las veces.

Máxima rapidez en la entrega del vehículo

Uno de los mayores beneficios de decidirse por un coche de KM0 es que su entrega se realiza rápidamente, pues al ya estar matriculado y no tener que esperar a que se fabrique o sea recibido desde otro lugar, los trámites y el tiempo de las gestiones se reduce considerablemente, permitiendo al cliente comenzar a disfrutar del automóvil en el menor tiempo posible.

Garantía de satisfacción

Nuestra experiencia en el sector del automóvil nos ha permitido adquirir conocimientos a nivel experto acerca de todo tipo de vehículos, conocemos todas las marcas del mercado y nos implicamos al máximo con cada uno de nuestros clientes para brindarle una solución a medida con la que quede totalmente satisfecho.

Calidad de nuestros vehículos

Los profesionales de nuestra empresa realizan una completa revisión de todos los automóviles de KM0 para comprar su perfecto estado, con lo que aseguramos a nuestros clientes que le entregamos un coche nuevo, en perfecto estado y que funciona de forma óptima.

Servicio post venta

Nuestra empresa queda a entera disposición de nuestros clientes desde el inicio de la búsqueda de un vehículo de KM0, durante la gestión de la venta, y por supuesto, tras todo el proceso.

Ofrecemos un trato único a nuestros clientes, basado en la transparencia y profesionalidad, por ello, nos hemos convertido en empresa líder de nuestro sector.

Contáctenos

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.