Financiación

Sistema de financiación a medida

En AUTOMÓVILES ZAMBUDIO ofrecemos a nuestros clientes máxima flexibilidad y un gran abanico de posibilidades para la financiación del automóvil de segunda mano que deseen adquirir.

Gestionamos todo el proceso de compraventa con máxima agilidad y con la garantía de que somos una empresa seria y profesional, que velará en todo momento por sus intereses, proporcionándole un sistema de cuotas adaptado a su caso.

En nuestra empresa buscamos lo mejor para nuestros clientes, por eso, ofrecemos un sistema de financiación a medida, con un plazo de amortización de 10 años, gracias a que en cada operación conseguimos las mejores condiciones.

El elevado número de clientes que han confiado en nuestra empresa para adquirir un vehículo de segunda mano ó de km 0, coinciden en que les hemos brindado un trato excepcional y de total confianza, a través del que les hemos transmitido toda la tranquilidad y seguridad que necesitan para saber que están en manos de los mejores profesionales del sector.

Ofrecemos las
mejores condiciones financieras

Si algo caracteriza a nuestra empresa, es la implicación y el esfuerzo que dedicamos a cada una de las operaciones de compra venta de automóviles que realizamos diariamente, y es que, sólo de esta manera conseguimos ofrecer las mejores condiciones financieras para nuestros clientes, garantizándoles que quedarán completamente satisfechos con nuestro servicio.

Además, nuestros expertos asesoran durante todo el proceso a nuestros clientes, para que se aseguren de que la opción que van a elegir es la más adecuada para la compra a plazos de su automóvil.

Nos encargamos
de todos los
trámites

Nuestro departamento financiero se encarga de gestionar todos los trámites necesarios para la financiación del vehículo de segunda mano o Km 0, así nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada.

Solicitamos y reunimos toda la documentación necesaria para la operación en un corto espacio de tiempo, para que nuestro cliente pueda disfrutar de su vehículo rápidamente, y le garantizamos la eficacia de nuestras gestiones, con las que nuestros clientes quedan plenamente satisfechos.

Configuramos una opción personalizada
para cada cliente

Nuestro equipo analiza exhaustivamente todas las posibilidades de financiación factibles para cada operación, con lo que configuramos una opción personalizada para cada cliente, de forma que las mensualidades a pagar y el costo total encaje a la perfección con lo que cada cliente necesita.

En qué consiste nuestra financiación a medida

Queremos ofrecer el mejor servicio a cada uno de los clientes que necesitan realizar la compra de uno de nuestros coches de segunda mano o de Km 0, y para ello, les ofrecemos nuestro exclusivo sistema de financiación a medida.

La financiación que ofrecemos es completamente flexible y adaptable a las capacidades de pago y a las necesidades de nuestros clientes, configurándoles un plan en el que la cuota dependerá de lo que elijan pagar cada mes, la cantidad de meses y la forma en la que desean realizar los pagos.

Contáctenos

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Abrir chat