Si estás leyendo esto, seguro que te apasionan los coches tanto como a nosotros. Y por eso en esta ocasión queremos contarte cuáles son los 10 coches más caros del mundo, para que descubras cuál de todos es tu preferido.

¿A cuánto ascienden las cifras de los 10 coches más caros del mundo?

Seguramente cuando ves en las revistas o en la televisión los coches más potentes y lujosos del mundo te preguntes, ¿A cuánto ascienden las cifras de los 10 coches más caros del mundo?

Sería genial poder disfrutar de uno de estos coches de lujo aunque fuera unas horas… y decimos sólo durante unas horas porque si ya el precio de estos coches, a muchos, se nos escapa de nuestro alcance, imagina cuánto debe costar su mantenimiento y reparaciones, ¡No queremos ni pensarlo!

1. Bugatti La Voiture Noire

Buggatti La Voiture Noire. Es un vehículo espectacular que cuesta la friolera de 16.700.000 euros.

 

2. Rolls Royce Sweptails

Otro de los coches que está dentro de la lista de los 10 coches más caros del mundo es el Rolls Royce Sweptsatils, que nada más y nada menos tiene un coste de 11.000.000 euros. Y se tardó en fabricar unos 4 años, por lo que cada detalle de este coche está pensado a conciencia.

 

3. Mercedes Benz by Maybach Exelero

Un coche tan elegante como caro, pues el Mercedes Benz by Maybach Exelero, del que además sólo se fabricó una unidad, tiene un precio de 7.400.000 euros.

 

4. Koenigsegg CCXR Trevita

El coche Koenigsegg CCXR Trevita es otro de los más caros del mundo, fabricado por una firma sueca y con un precio de 4.500.000 euros. Además, sólo existen dos unidades de este coche, que es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora, en cuestión de 2.9 segundos.

 

5. Lamborghini Veneno

Seguimos con esta lujosa lista con el Lamborgini Veneno, un coche del que su fabricante sólo ha relaizado 4 unidades. Y su precio asciende a los 4.000.000 euros; su motor tiene 750 caballos, potencia en toda regla.

 

6. Bugatti Veyron Mansory Vivere

El Bugatti Veyron Mansory Vivere se dío a conocer en el pasado 2005, sólo se fabricaron dos unidades de esta joya. Y su precio suma los 3.240.000 euros.

 

7. Lykan Hypersport

El Lykan Hypersport, coche deportivo de origen árabe es otros de los que se suman a la lista de los coches que aceleran, de 0 a 100 kilómetros en menos de 3 segundos. Se fabricaron tan sólo 7 unidades, y su precio es de más de 3.100.000 euros.

 

8. Ferrari Pininfarina Sergio

Seis son las unidades que se fabricaron del impactante Ferrari Pininfarina Sergio, y su precio se eleva hasta los 3.000.000 euros; alcanza nada menos que una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora.

 

9. Pagani Huayra BC

En todo el mundo existen 20 unidades del Pagani Huayra BC, un coche que alcanza los 386 kilómetros por hora y que cuesta más de 3.000.000 euros. Está considerado como unos de los más ligeros, con un peso de 1.218 kilogramos.

 

10. Aston Martin Valkyrie

El Aston Martin Valkyrie cuesta 2.960.000 euros, es el coche más rápido del mundo legalmente, y aunque parece del futuro es real, de hecho existen 150 unidades; quizás algún día te encuentres uno por la calle, fíjate bien porque será visto y no visto.

Ojalá que seas uno de los afortunados que pueda disfrutar de la conducción de una de estas fieras del mundo del motor, uno de los 10 coches más caros del mundo ¡A nosotros nos encantaría conducir cualquiera de ellos! Y es que todos, cada uno con sus características, nos parecen apasionantes.

Pero si estás pensando en comprar un coche, aunque no sea tan costoso y tan lujoso como estos, pero que te permita desplazarte a donde necesitas, en Autos Zambudio te ofrecemos las mejores ofertas de coches de KM 0 y coches de segunda mano, ¡Ven a descubrirlos!

Abrir chat